15 de enero de 2014

Visita a la Laguna de Fuente de Piedra y Refugio del Burrito



AVENTURA EN FUENTE DE PIEDRA

El pasado 31 de Octubre, partimos desde Málaga unas 50 personas con destino La Laguna de Fuente de Piedra.
Al llegar allí nos dividimos en dos grupos; unos nos fuimos a ver un video y que nos explicaran como funcionaban La Laguna y el entorno, o sea, todo el complejo.
Fuente de Piedra está cerca de otro pueblo llamado Sierra de Yeguas, si no me equivoco por la Axarquía de Málaga.
 Desde allí pudimos ver las lagunas  a través de unos cristales, también nos explicaron cómo se alimentaban los flamencos que era de un modo muy curioso. Que  el flamenco es considerado como el ave fénix (que resurgen de sus cenizas). Había unos cuadros y detalles que poder comprar.

Después y una vez visto esto fuimos  a un mirador donde pudimos observar a los flamencos, patos, etc….en pleno directo con unos prismáticos. Auténticos y preciosos.

Más tarde  fuimos a un lugar dónde nos hicimos unas fotos los que quisimos. Comimos en un merendero.

Y cómo último fuimos al refugio El Burrito: que estuvimos viendo burros o asnos (como se quiera decir), mulos y un caballo. Allí los cuidan a los animales olvidados ó maltratados y además se pueden adoptar o apadrinar.

Me gusto mucho todo, y fue una salida estupenda, lo único que me iba a traer un detalle como recuerdo y al final se me olvidó. No había estado nunca pero me gusta la naturaleza y los animales, así que yo creo que disfrutamos más de uno de este viaje.

ÁNGELES MERINO DUEÑAS
Un saludo









No hay comentarios:

Publicar un comentario