14 de enero de 2014


Aunque ya han pasado las navidades, queremos compartir con vosotros algunos de los adornos navideños que se hicieron en  la Unidad de Agudos y que han estado expuestos por el dispositivo en las fechas navideñas!!!!.  Esperamos daros alguna idea para el año que viene.....




Nuestro muñeco de nieve!!!! Se hizo en grupo en el taller de Terapia Ocupacional.

 




 Nuestro belén. Lo ubicamos en el pasillo de las habitaciones.

 Así adornamos Terapia Ocupacional.  Cada uno elaboró su bola de navidad con un deseo para el 2014 y la colgó en el techo de la sala. 









 
Dos modelos de guirnaldas artesanales; se colocaron en casi todas las puertas de la Unidad.
















Os dejamos el relato de dos compañeros que han pasado este año las navidades hospitalizados en la Unidad de Agudos de Salud Mental y querían compartir con vosotros cómo ha sido su experiencia.



Otra perspectiva de “Mis Navidades”:
Por segunda vez en mi vida he pasado las fiestas navideñas lejos de mi propia familia y en otro espacio, no en mi casa. No tener cerca a tu familia hace que te acerques más a los que te rodean aunque no les conozcas de nada.

Lo único que ha hecho que estos días sean diferentes, han sido los menús. Porque los horarios y otras cosas han sido como cualquier otro día. Así pues, tengo otra perspectiva de las fiestas navideñas. Para mí, son como cualquier otro día del año. Son la familia, las costumbres y nosotros mismos las que las hacemos especialmente diferentes. 

 ---------------------------------------------------------------


Para mí estas navidades han sido diferentes:
Diferentes a las de otros años ya que he ingresado en Salud Mental del Hospital Civil. Pero no me quejo de nada ya que he podido asimilar dicha experiencia rodeado de operarios y compañeros. De hecho, a mí las Navidades no me llaman la atención para nada, ya que están impregnadas de hipocresía. Pero he disfrutado mucho de los días de permiso ya que he estado de descanso y rodeado de familia, amigos e hijos. He disfrutado a tope de cada momento ya que me hacía mucha falta desconectar y cambiar de aires. Y como no... de comida¡ que a nadie le amarga un dulce!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario